Portada » Política de Envíos y devoluciones

Política de Envíos y devoluciones

Condiciones de compra 

Rogamos lea detenidamente las siguientes condiciones de compra previamente a la utilización de nuestros servicios y la compra de nuestros productos: 

I. Garantía 

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente. 

II. Devoluciones 

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa. 

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: 

Regere AOVE S.L Se compromete a entregar otro producto en perfecto estado y recoger el producto defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar el cambio por la misma referencia del producto, se abonara al cliente la totalidad de la cantidad adelantada. 

En caso de devolución de un producto (siempre que no se defectuoso), los gastos de transporte tanto de entrega como devolución corren a cargo del comprador, así como todos los gastos bancarios generados por cualquier motivo, los gastos generados no se devolverán en ningún concepto. 

Derecho de desistimiento 

Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Excepto si los productos han sido manipulados, desprecintados o utilizados como se indica en el apartado “e” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cual reza: 

            e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de la dirección de Email: pedidos@emporiumaove.com

III. Reclamaciones 

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello. Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo. 

También tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea accesible desde el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel- eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es 

IV. Gastos de envío 

Los gastos en envío en península son gratis, sólo en el mes de abril, IVA incluido 

Para Islas consultar tarifas en pedidos@emporiumaove.com 

V. Plazos de entrega 

ENTREGA EN MENOS DE 14 HORAS:
Los pedidos que estén fuera de horario comercial (más tarde las las 18:30h se procesarán al día siguiente, por lo que el cliente recibirá el pedido antes de las 14h del día posterior.

Los sábados no hay reparto de la agencia de transporte, es decir, que los pedidos antes de las 18h del viernes llegarán los lunes antes de las 14h.

Para cualquier duda relacionada pueden poner en contacto con nosotros mediante email pedidos@emporiumaove.com o por Whatsapp al +34 645417948.