Conviértete en Embajador

de Emporium AOVE

La familia Emporium AOVE sigue creciendo y nos encantaría que pasases a formar parte de ella. ¿Te gustaría saber cómo?

Estamos buscando embajadores que amen la cocina, el buen hacer, las recetas de antaño y las de vanguardia, pero sobre todo, que mimen y respeten al máximo los productos con los que elaboran sus recetas, consiguendo así sacar el máximo partido a sus cualidades, aromas y sabores.

Para convertirte en uno de nuestros embajadores tendrás que cumplir al menos alguno de estos requisitos, pero tranquilo son pan comido.

Tener más de 5000 seguidores en redes sociales, Instagram, Youtube

Que tu perfil demuestre tus dotes culinarias y esté orientado a recetas, comida sana, consejos nutricionales…

Ser chef o cocinero en un restaurante, nutricionista…

Si te gustaría formar parte de nuestra familia Emporium es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte en el siguiente formulario rellenando tus datos. Una vez recibamos tu petición nos podremos en contacto directamente vía email para explicarte cómo puedes empezar a promocionar nuestros productos.

Regístrate

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

En primer lugar tendrás el privilegio de probar nuestro aceite de oliva virgen extra y elegir entre tu variedad favorita, esa que será tu secreto más preciado en tus platos y elaboraciones. Por supuesto, no necesitas realizar ninguna inversión, puesto que nos encargaremos de hacerte llegar nuestro pack de Emporium AOVE.

Mediante la promoción de nuestras variedades de aceite de oliva bien a través de tus redes sociales, blog, página web… obtendrás descuentos para realizar tus compras en nuestra tienda online.

Además, por cada venta de alguno de nuestros productos que cierres, te llevarás una comisión, con lo que puedes conseguir ingresos extra simplemente con la promoción de nuestro aceite.

Estas son algunas de las ventajas, sin embargo, las condiciones de colaboración entre Emporium y el embajador, puede ser pactada de manera particular.

¿Alguna duda? ¡Cuéntanos! Estamos darte la bienvenida a nuestra familia de embajadores

You agree to receive email communication from us by submitting this form and understand that your contact information will be stored with us.