- Por sus beneficios para la salud. El oro líquido es una fuente inagotable de vitaminas, en concreto vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas favoren la absorción del calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Que a su vez ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico, la vista, huesos y tejidos blandos. También tiene propiedades antioxidantes ya que contiene polifenoles. Estos ayudan a que nuestra piel y células envejezcan más tarde. Además mejora el sistema inmunológico ya que al ser rico en antioxidante y vitaminas aumenta el número de glóbulos blancos y linfocitos T, aportando más resistencia a nuestro sistema inmunológico. Y por si fuera poco tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulación. Estudios recientes han demostrado que llevar una dieta variada de frutas y verduras, y aderezar éstas con aceite de oliva virgen extra reduce hasta en un 66% el riesgo de problemas circulatorios en las extremidades. Además de disminuir en un 30% las probabilidades de sufrir un infarto de miocardio, de accidente vascular cerebral o de muerte por causa cardiovascular.
- Porque es un producto con una gran versatilidad. El aceite de oliva es el aliado número uno de nuestra dieta mediterránea. Además de tomarlo en crudo está presente en todas nuestras recetas: como aliño, para guisos, sofritos… Por lo que es ideal para regalar tanto a los que disfrutan cocinando como para los que lo usarán para disfrutar de un buen desayuno o como aderezo para ensaladas.
- Porque no caduca. El aceite de oliva es un producto no perecedero, es decir no caduca. Lo que sí es cierto es que va perdiendo cualidades organolépticas una vez pasa la fecha de consumo preferente.
- Porque se regalan experiencias. Si quieres regalar un pedacito de sabor, cultura y tradición a ese amigo que celebra su cumpleaños, adora la cocina… el aceite de oliva es uno de los grandes tesoros de España.
- Porque es un manjar que satisface a los paladares más exigentes. Debido a la gran variedad de aceitunas que se cultivan en España, arbequina, picudo, picual, hojiblanca… existen aceites de oliva para todos los gustos: de sabores frutados, picantes, para los que prefieren un sabor intenso, para los se decantan por un final más suave…
- Porque se apoya al comercio local. Nuestro aceite de oliva proviene de dos fincas ubicadas en el término de Puente Genil. Una denominada Torrecillas, próxima al asentamiento romano de Fuente Álamo y otra llamada Tíscar, que linda con la reserva natural de la Laguna de Tíscar, de la que toma su nombre. Por lo que si quieres apoyar el comercio de la Campiña Sur Cordobesa, el aceite Regere Emporium es tu aceite.
- Porque es una aceite sostenible. Emporium AOVE está altamente comprometido con el medio ambiente máxima que se refleja tanto en nuestras explotaciones, en la almazara, como en nuestro packaging.
- Porque llegará a tu casa en un tiempo récord. En Emporium AOVE trabajamos para ofrecer a nuestro cliente un servicio de calidad, y por eso, tus pedidos serán entregados en 24 – 48 horas, por lo que si, eres de los que has dejado tu regalo para última hora regalando Emporium AOVE, siempre llegarás a tiempo.