Regalar Aceite de Oliva

Regalar aceite de oliva se ha convertido en una práctica habitual en múltiples celebraciones por su simbología. Son muchos novios los que deciden en el día de su boda obsequiar con una botella de aceite a sus invitados, o también como regalo de cumpleaños para los amantes de la cocina o como detalle original para regalar en navidad…

Y es que el aceite de oliva ha tenido desde tiempos inmemoriales un gran significado. Ya desde el Neolítico en los ritos funerarios se les proporcionaba a los difuntos aceites, ungüentos y alimentos para una supervivencia feliz en el más allá. Los Reyes de Israel eran ungidos con aceite como símbolo del espíritu de Dios. Les otorgaba autoridad, poder y gloria. Muchos pueblos del norte de África vertían aceite en los altares cercanos a las cosechas cuando iban a arar los campos para que los dioses les proporcionaran buenas cosechas.

En definitiva, tanto el aceite como el olivo han sido respetados por todas las culturas y religiones como símbolo de los mejores valores. Y es por esto, que se convierte en el regalo ideal para cualquier ocasión.

Regalar nuestro aceite de oliva virgen extra Emporium AOVE es regalar tradición, calidad y una experiencia gastronómica única en cada bocado.

Estuches de Aceite de Oliva Virgen Extra Para Regalar

Regalar aceite de oliva virgen extra es siempre un gran acierto, no importa la ocasión o el momento. En Regere Emporium tenemos una amplia variedad de packs aceite de oliva para regalo.

Mix 3/ 6 botellas: un pack ideal para regalar puesto que está formado por una selección de nuestras tres variedades de aceite de oliva virgen extra: Selecto Frutado Intenso, Envero Frutado Medio y Ecológico Frutado Verde.

Además, nuestras botellas y packaging están cuidadosamente diseñados para envolver un auténtico regalo para esa ocasión tan especial.

Regala Una Experiencia para los Sentidos

Mucho más que un detalle, regala nuestro pack que incluye nuestras tres variedades de aceite de oliva virgen extra y organiza toda una 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹, una 𝗰𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 aceite de oliva virgen extra.

¿Qué necesitas para preparar este regalo tan original?

  • Mix tres variedades Aceite de Oliva Virgen Extra Emporium: 𝗦𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼, 𝗘𝗻𝘃𝗲𝗿𝗼, 𝗘𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼
  • Pan de masa madre
  • Sales del Himalaya
  • Recipientes individuales para verter el aceite
  • Deja volar tu imaginación para la decoración: flores secas, velas, manteles de rafia, ratán…

Una manera divertida de probar las tres variedades y descubrir las peculiaridades y matices de cada una, envolverte en un ambiente ideal para disfrutar de una experiencia única.

¿Por qué regalar Aceite de Oliva?

  • Por sus beneficios para la salud. El oro líquido es una fuente inagotable de vitaminas, en concreto vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas favoren la absorción del calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Que a su vez ayudan al mantenimiento del sistema inmunológico, la vista, huesos y tejidos blandos. También tiene propiedades antioxidantes ya que contiene polifenoles. Estos ayudan a que nuestra piel y células envejezcan más tarde. Además mejora el sistema inmunológico ya que al ser rico en antioxidante y vitaminas aumenta el número de glóbulos blancos y linfocitos T, aportando más resistencia a nuestro sistema inmunológico. Y por si fuera poco tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la circulación. Estudios recientes han demostrado que llevar una dieta variada de frutas y verduras, y aderezar éstas con aceite de oliva virgen extra reduce hasta en un 66% el riesgo de problemas circulatorios en las extremidades. Además de disminuir en un 30% las probabilidades de sufrir un infarto de miocardio, de accidente vascular cerebral o de muerte por causa cardiovascular.
  • Porque es un producto con una gran versatilidad. El aceite de oliva es el aliado número uno de nuestra dieta mediterránea. Además de tomarlo en crudo está presente en todas nuestras recetas: como aliño, para guisos, sofritos… Por lo que es ideal para regalar tanto a los que disfrutan cocinando como para los que lo usarán para disfrutar de un buen desayuno o como aderezo para ensaladas. 
  • Porque no caduca. El aceite de oliva es un producto no perecedero, es decir no caduca. Lo que sí es cierto es que va perdiendo cualidades organolépticas una vez pasa la fecha de consumo preferente. 
  • Porque se regalan experiencias. Si quieres regalar un pedacito de sabor, cultura y tradición a ese amigo que celebra su cumpleaños, adora la cocina… el aceite de oliva es uno de los grandes tesoros de España. 
  • Porque es un manjar que satisface a los paladares más exigentes. Debido a la gran variedad de aceitunas que se cultivan en España, arbequina, picudo, picual, hojiblanca… existen aceites de oliva para todos los gustos: de sabores frutados, picantes, para los que prefieren un sabor intenso, para los se decantan por un final más suave…
  • Porque se apoya al comercio local. Nuestro aceite de oliva proviene de dos fincas ubicadas en el término de Puente Genil. Una denominada Torrecillas, próxima al asentamiento romano de Fuente Álamo y otra llamada Tíscar, que linda con la reserva natural de la Laguna de Tíscar, de la que toma su nombre. Por lo que si quieres apoyar el comercio de la Campiña Sur Cordobesa, el aceite Regere Emporium es tu aceite.
  • Porque es una aceite sostenible. Emporium AOVE está altamente comprometido con el medio ambiente máxima que se refleja tanto en nuestras explotaciones, en la almazara, como en nuestro packaging.
  • Porque llegará a tu casa en un tiempo récord. En Emporium AOVE trabajamos para ofrecer a nuestro cliente un servicio de calidad, y por eso, tus pedidos serán entregados en 24 – 48 horas, por lo que si, eres de los que has dejado tu regalo para última hora regalando Emporium AOVE, siempre llegarás a tiempo.