1. Inicio
  2. Actualidad
  3. AOVE Emporium. Conoce nuestras exclusivas variedades.

AOVE Emporium. Conoce nuestras exclusivas variedades.

Emporium AOVE es un aceite de oliva virgen extra caracterizado por la calidad de su origen. Procede de nuestras fincas Torrecillas y Tíscar ubicadas en Puente Genil, cuna olivarera por excelencia durante siglos, donde contamos con olivos centenarios de los que extraemos de manera sostenible gran parte las cosecha de aceitunas con las que elaboramos nuestras deliciosas variedades de AOVE.

Desde hace más de 2000 años, en estas tierras cordobesas se produce uno de los mejores aceites del mundo. El favorito de los emperadores de la antigua Roma, que lo exportaban hasta la capital del Imperio y que ahora, también tú, puedes disfrutar en tu hogar.

¿Quieres conocer cuáles son las variedades que hemos elaborado para ti y los tuyos?

SELECTO FRUTADO INTENSO: LA PUREZA Y EL SABOR DE TODA LA VIDA

Elaborado con un 70% de aceituna hojiblanca y un 30% picudo de cosechas tempranas, es nuestro aceite de oliva virgen extra con más personalidad. Con el sabor de toda la vida, pensado para paladares exigentes y gourmets, es especialmente fresco y frutado e ideal para potenciar recetas de pescado azul y para ensalzar el sabor de la pasta, los carpaccios o los salteados de verduras.

Si quieres disfrutar de este magnífico AOVE Selecto Frutado Intenso, puedes encontrarlo en nuestra tienda en prácticos formatos de 3 y 6 botellas de 500ML.

ENVERO FRUTADO MEDIO: ELEGANCIA Y VERSATILIDAD

Este AOVE es un aceite de oliva virgen extra que se caracteriza por su sabor equilibrado, y está elaborado con un 60% de arbequinas y un 40% de picual. Nuestro Envero Frutado Medio es, por derecho, nuestra variedad más equilibrada y versátil. Un aceite de intensidad moderada, ligeramente amargo en boca, que será el aderezo perfecto para tus recetas de pescados y mariscos. Y para añadir un punto de alegría a ensaladas, embutidos tan típicos como el jamón o la cecina y también quesos.

¿Quieres disfrutar ya nuestro ENVERO FRUTADO MEDIO? Lo encontrarás en nuestra tienda online, en formato de 3 y 6 botellas de vidrio de 500ML.

AOVE ECOLÓGICO: VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

Esta es nuestra variedad con la concentración más alta de clorofila, en cuya elaboración solo empleamos aceitunas 100% hojiblancas de la más alta calidad y procedentes de cosechas tempanas de los olivos de nuestras fincas. Su sabor es extremadamente puro. Y su color es más verde que el resto de variedades que encontrarás en nuestra tienda. Sin duda, será este AOVE será tu aderezo preferido para preparar platos en crudo y para realzar el sabor de carnes o pastas.

Si este es tu AOVE, ahora puedes comprarlo en nuestra tienda online en formato de 3 y 6 botellas de vidrio de 500 ML.

SELECCIÓN DEL CHEF: TUS RECETAS, ELEVADAS A LA ENÉSIMA POTENCIA

En este aceite de oliva virgen extra es todo un festín para los sentidos. Un AOVE exquisito, también procedente de cosechas tempranas, que hemos elaborado con 60% de aceitunas picual y un 40% de arbequinas. De toda nuestra gama, es el que más alto contenido en ácido oleico, polifenoles y ácidos grasos saturados posee. Por eso será el aliado perfecto en tu cocina a la hora de sacarle el máximo partido a todas tus recetas.

Para que nunca te quedes sin él, nuestro AOVE Selección del Chef está disponible en dos cómodos formatos: 6 botellas PET de 1L y también 3 garrafas PET de 3L.

Elige ya tu variedad favorita de Emporium AOVE en y déjate seducir por un sabor único repleto de historia. ¡Te llevamos a casa uno de los mejores aceites del mundo en un plazo de 24-48 horas!

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?