1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El AOVE, elemento indiscutible de la personalidad mediterránea

El AOVE, elemento indiscutible de la personalidad mediterránea

A los ingleses se les conoce por la puntualidad, a los franceses por su delicadeza, a los alemanes por su capacidad eficaz de gestión y a los españoles… porque sabemos vivir la vida de verdad. 

Sabemos qué es lo importante: nuestra familia, nuestra calidad de vida, la tradición de nuestro saber hacer y, sobre todo, poder compartirlo juntos y si es en torno a una mesa mucho mejor.

Por eso, el AOVE es un ingrediente fundamental no solo de nuestra dieta sino de nuestro carácter mediterráneo, de lo que significa nuestra cultura y todos los atributos que de él se pueden extraer: experiencia, tradición, esfuerzo, pasión, cariño…

Con todo esto en mente, en AOVE Emporium trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nosotros mismos y los más elevados estándares de calidad en todas y cada una de nuestras variedades de producto.

Nuestras fincas de Torrecillas y Tíscar, en Puente Genil, son trabajadas cada día combinando lo mejor de la tradición y la innovación y obteniendo como resultado un aceite de oliva virgen extra único, inigualable, con carácter, personalidad y la potencia que ofrece esta maravillosa tierra.

Y esto es algo que apreciamos hoy pero que también se valoraba hace mucho tiempo. De los olivares de esta zona de Córdoba se exportaban ya en el antiguo imperio romano ingentes cantidades de aceite de oliva para servir las mejores mesas de la corte romana. La calidad de la tierra, las excelentes condiciones climáticas y el saber hacer de esta zona, fueron apreciados ya hace años por una de las culturas más exquisitas; la romana.

Después de más de 2.000 años, nuestro AOVE Emporium se ha convertido también en el favorito de los paladares más exigentes. Un AOVE saludable producido para reducir al máximo el impacto medioambiental porque sabemos que la sostenibilidad es el camino que debemos tomar y este compromiso va en nuestro ADN desde el mismo momento de fundación de la marca.

Nuestras aceitunas son recolectadas, transportadas a nuestra fábrica y trituradas en menos de una hora para conservar todas sus propiedades organolépticas. De este modo conseguimos mantener al máximo su pureza y producir un aceite lleno de sabor y aroma.

En AOVE Emporium ofrecemos una gran variedad de productos que cumplen con la potencia y carácter esencial de la marca y la tierra de la que proviene. Todos ellos pensados y creados para aquellos para los amantes más exigentes del AOVE.

Descubre más sobre nuestras variedades de producto en la web y no dudes en contactarnos si necesitas más información. Además, recuerda que, si haces tu pedido hoy, podrás recibirlo mañana en la comodidad de tu casa. 

¿A qué esperas para darle un buen bocado a la vida?

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos por Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?